La primera 'Feria Outdoor Land' abre sus puertas hasta el domingo en La Lechera

El alcalde de Torrelavega y el concejal de Deportes visitaron la feria.
El alcalde de Torrelavega y el concejal de Deportes visitaron la feria. / DM
  • Además del espacio expositivo, los aficionados podrán disfrutar de charlas, coloquios y talleres

La primera edición de esta novedosa feria convertirá La Lechera en un espacio de encuentro para los profesionales vinculados con el deporte al aire libre) y el turismo de aventura, así como los aficionados a esta práctica. A lo largo del fin de semana, más de 30 expositores de toda España se darán cita en en el recinto torrelaveguense para presentar los nuevos productos y actividades de la temporada otoño-invierno 2016/17.

Además de la exposición y venta, paralelamente la feria dispone de un variado programa de actividades con charlas, proyecciones, conferencias y cursillos que harán más atractiva la asistencia de los aficionados. Además, intervendrán aventureros, exploradores, guías, deportistas y fotógrafos que compartirán su experiencia con el público que acuda a la cita, lo que caracteriza al evento como único en su sector en Cantabria.

La feria Outdoor Land, como explicó su organizador, César Sainz, se perfila como un encuentro especializado de todos los sectores vinculados con el mundo de las actividades al aire libre, cuyo objetivo es crear un espacio donde las marcas, empresas y servicios puedan interactuar con el público y a la vez sea un gran escaparate para presentar los productos.

La feria tiene por su parte un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la ONG 'Sos Himalaya' para su proyecto Lantang, con el que se quiere reconstruir 116 casas que quedaron derruidas tras el terremoto en Nepal.

La entrada tiene un precio de cinco euros, con la posibilidad de adquirir un abono de 10 euros para todo el fin de semana. El horario será de 11.00 a 22.00 horas el sábado, y de 11.00 a 20.00 horas el domingo.