Borrar
Domingo de pucheros por Quijano, Renedo y Carandía

Domingo de pucheros por Quijano, Renedo y Carandía

Seis establecimientos ofrecerán, a partir de la una de la tarde, un guiso gratis con cada consumición

efe

Domingo, 23 de octubre 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Hostelería de Renedo ha organizado para este domingo una nueva ruta de degustación de tapa de puchero, que cumple ya su sexta edición y en la que, en esta ocasión, participarán un total de seis establecimientos de las localidades de Quijano, Renedo y Carandía.

La presidenta de los hosteleros, Ana María Leira, ha destacado la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos en una iniciativa que, "una vez más", tiene como finalidad contribuir a la dinamización de las tres localidades del municipio que participan en ella.

Como en ediciones anteriores, cada uno de los establecimientos ofrecerá a sus clientes, a partir de la una de la tarde de este domingo, una tapa de puchero que se servirá junto con las consumiciones que realicen.

Así, se pondrá a disposición del público guisos y platos como cocido lebaniego, patatas con bacalao, cocido montañés, garbanzos con callos, patatas a la riojana o caricos.

La presidenta de la Asociación de Hostelería de Renedo ha afirmado que con esta sexta ruta se busca "servir de reclamo" para que vecinos de Piélagos y de otros municipios cercanos se acerquen a los locales participantes a degustar una "variada" selección de tapas, por tanto, ha dicho, a "disfrutar" de la gastronomía local y conocer la "amplia" oferta hostelera existente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios