Nuevo coche robado en Torrelavega y calcinado en Los Corrales

El coche calcinado es un BMW, serie 3 modelo Touring, de unos cinco años de antigüedad.
El coche calcinado es un BMW, serie 3 modelo Touring, de unos cinco años de antigüedad. / Nacho Cavia
  • Agentes de la Guardia Civil lo han encontrado en pleno monte, en el camino que llega desde Collado de Cieza al alto del Gedo

La Guardia Civil investiga la aparición, en la madrugada del lunes, de un coche completamente calcinado en pleno monte de Los Corrales de Buelna, en el camino que llega desde Collado de Cieza al alto del Gedo. En principio se trata de un BMW, serie 3 modelo Touring, de unos cinco años de antigüedad que podría haber sido robado en Torrelavega. Los daños del fuego han hecho prácticamente imposible obtener ningún dato de un vehículo al que le habían sido retiradas previamente las matrículas.

Es el segundo coche robado en Torrelavega al que se prende fuego en Los Corrales de Buelna en los últimos años. El anterior ardió en el aparcamiento del Estadio Municipal de Deportes.

Otros no han necesitado ayuda ajena porque otros dos vehículos de la misma marca han sufrido daños cuantiosos al arder en marcha, uno en la carretera del Alto de Hijas y otro en la Autovía de la Meseta. Otras casas automovilísticas no se han librado del mal trago. Hace unos meses era un Mercedes el que tuvo que dejar la A-67 para entrar en el polígono industrial de Barros al detectar el conductor que salía humo del motor.