Borrar
Estado en el que ha quedado el bar tras el atraco de anoche
Destrozan el bar de El Malecón para robar vino, licor y chucherías

Destrozan el bar de El Malecón para robar vino, licor y chucherías

Los ladrones rompieron los candados para acceder al complejo deportivo y después reventaron la persiana del local, en el primer día que reabría sus puertas tras la reforma

David Carrera

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El bar del campo de fútbol número 2 de El Malecón, en Torrelavega, sufrió anoche un nuevo robo, en el primer día que reabría sus puertas tras las obras de reforma de estas instalaciones. Los ladrones, que primero rompieron los dos candados para acceder al complejo deportivo, se llevaron botellas de vino y licor y chucherías tras reventar la persiana del frente del establecimiento.

Esta es la segunda vez que roban en el bar del Malecón 2, además de varios intentos, por lo que el colectivo que gestiona el establecimiento tiene por costumbre no dejar dinero en metálico en el campo. Así hicieron ayer por la tarde cuando después de permanecer unos meses cerrado por las obras de acondicionamiento del campo reabrieron el bar y pusieron a la venta los cromos del álbum de todas las categorías de la Gimnástica.

Afortunadamente el dinero recogido se lo llevaron a casa por lo que solo cabe lamentar los daños ocasionados en el local y la pérdida económica que supone la mercancía robada, sobre todo botellas y golosinas que estos días se habían repuesto con la reapertura del bar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios