Borrar

La Guardia Civil de Polanco traslada la oficina de denuncias al Cuartel de Sierrapando

La oficina de Torrelavega atenderá de forma exclusiva las denuncias todos los días del año

ep

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El destacamento de la Guardia Civil ubicado en el municipio de Polanco ha trasladado al Cuartel de Sierrapando (Torrelavega) la oficina de denuncias, dentro del proceso iniciado por el Cuerpo de optimización del personal disponible.

De este manera, la oficina de Torrelavega atenderá de forma exclusiva las denuncias todos los días del año, mientras que en el Cuartel de Polanco se podrá seguir realizando cualquier gestión los miércoles en horario de 9.00 a 14.00 horas. En caso de urgencia, los vecinos podrán requerir atención inmediata a través de los números de teléfono 062 y 112.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que este cambio interno en la Guardia Civil permitirá, según este Cuerpo, mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos, ya que la oficina de denuncias sea atendida en todo momento por personal especializado, algo que no podría ocurrir si se mantuviese en el Cuartel de Polanco.

Además, con ello se podrá llevar a cabo un plan de optimización del personal disponible, que se traducirá en una mayor presencia de efectivos de la Guardia Civil patrullando en las calles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios