Borrar
Miguel Tolosa y Agustín Pernía firmando el acuerdo en el Ayuntamiento de Anievas
Acuerdo para facilitar los trámites de los vecinos de Anievas ante Tráfico

Acuerdo para facilitar los trámites de los vecinos de Anievas ante Tráfico

Podrán gestionar el cambio de domicilio de su carné o permiso de circulación en dependencias municipales

Nacho Cavia

Martes, 11 de abril 2017, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Anievas ha firmado un acuerdo con la Jefatura Provincial de Tráfico que permite tramitar en dependencias municipales el cambio de domicilio de su permiso de conducción y del permiso de circulación de los vehículos. Miguel Tolosa, jefe provincial de Tráfico en Cantabria, y el alcalde, Agustín Pernía, han firamdo en el despacho de la alcaldía el convenio.

Hasta el momento, aquellos vecinos que cambiaban de domicilio, debían desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico, pidiendo cita previa (permiso de conducción y permiso de circulación de su vehículo). Miguel Tolosa ha recordado que en el caso del permiso de circulación Tráfico, una vez renovado, enviará el documento al domicilio particular.

La adhesión al convenio permite además una mayor actualización de los registros de conductores y vehículos, con lo que mejorarán los servicios de gestión tributaria y las notificaciones como consecuencia del procedimiento sancionador, que tendrá un mayor grado de certeza. El alcalde ha señalado tras la firma que "seguimos trabajando para facilitar el acceso a los servicios públicos por parte de nuestros vecinos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios