Borrar
El Mercado de Ganados se convierte en un inmenso vivero

El Mercado de Ganados se convierte en un inmenso vivero

Treinta empresas participan en la VI Feria de Árboles y Plantas que se celebra durante todo el fin de semana en Torrelavega

europa press

Sábado, 22 de abril 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una treintena de empresas participan en la VI Feria de Árboles y Plantas que se celebra este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y que este año contará con nuevos talleres para niños y de decoración de jardines.

La organización espera igualar la cifra de visitantes del año pasado, que rondó los 5.500. La entrada cuesta 1,5 euros y el horario es ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.

Esta cita cinvierte el MNG en un inmenso vivero, lleno de plantas, árboles y flores, y donde también se puede adquirir todo tipo de utensilios y maquinaria de labranza.

Además, hay talleres de decoración floral por parte de floristas locales que participan en la feria y gracias la Asociación de Jardineros de Cantabria se ofrecen talleres de plantación de árboles "y todos los niños podrán salir con un árbol".

También participa el CIMA, que realiza una exposición de la labor medioambiental que lleva a cabo y la asociación fotográfica 'Rincones de Cantabria'.

El Ayuntamiento también está presente en la Feria mediante un stand del Centro Especial de Empleo SERCA, donde se pueden encontrar las plantas que trabajan en su vivero, y otro de los Huertos Urbanos, donde voluntarios dan a conocer la experiencia y la posibilidad de acceder a la Red Municipal de Huertos Sostenibles.

Además, se aprovechará la gran afluencia de gente para repartir información sobre la segunda edición del Concurso de Jardines, Balcones, Terrazas y Azoteas 'Ciudad de Torrelavega'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios