Borrar

El Concurso de Jardines y Terrazas de Torrelavega incorpora un certamen fotográfico

En cada categoría hay un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 y un tercero de 50 euros

e. p.

Jueves, 25 de mayo 2017, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para participar en el Concurso de Jardines, Terrazas, Balcones y Azoteas 'Ciudad de Torrelavega' se abre este viernes 26 hasta el 30 de junio. Como novedad, este año el certamen se complementa con un concurso de fotografía de jardines del municipio, tanto privados como públicos, que se presentará próximamente.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente en la que colaboran las floristerías Lucrecia, Aromas, Altea, Manuel y Paula y la Asociación de Floristas Cantabria.

El certamen se ha presentado en rueda de prensa por el concejal del área, José Luis Urraca Casal, el presidente de la Asociación de Floristas de Cantabria, José Manuel López Cardeñoso, Antonio Gutiérrez y Joaquín Pozueta, representantes de las floristerías participantes.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en cualquiera de las floristerías participantes, en las dos categorías existentes, la de 'Ornamentación y huertos en balcones, terrazas y azoteas', y la de 'Jardinería doméstica, jardines de toda la vida'.

Se valora, entre otras características, la originalidad y creatividad, la calidad ornamental y el nivel estético, la armonía e integración en el elemento arquitectónico, pero también la laboriosidad y el esfuerzo.

En cada categoría hay un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 y un tercero de 50 euros. Además de 15 cheques regalo para gastar en los establecimientos participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios