Borrar
Muere un hombre y una mujer resulta grave en un accidente de tráfico en Arenas de Iguña

Muere un hombre y una mujer resulta grave en un accidente de tráfico en Arenas de Iguña

El vehículo en el que viajaban por la A-67 en dirección a Palencia se salió de la vía, cayó por un terraplén de cinco metros y se estrelló contra un viaducto

DM .

Jueves, 22 de junio 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 49 años vecino de Burjassot (Valencia) ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave tras un accidente de tráfico producido este jueves por la mañana en el punto kilométrico 160 de la A-67, a la altura de Arenas de Iguña. El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía por causas que se desconocen, despeñándose por un terraplén de unos 5 metros.

El turismo, conducido por la mujer y en el que el hombre viajaba de acompañante, circulaba en dirección Palencia por la salida del túnel de Pedredo, cuando se ha salido por la parte derecha de la carretera, descendiendo por un talud e impactando contra la estructura de un viaducto de una calzada secundaria.

Ahora, efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria están investigando las causas de este accidente, en el que solo se ha visto implicado el vehículo de esta pareja.

Dispositivo de rescate

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del accidente a las 11.15 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del Centro de Salud de Arenas de Iguña y del 061, y personal de mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los efectivos, los bomberos han excarcelado a las víctimas extrayendo la puerta trasera izquierda y el pilar central de ese lateral del vehículo. Una vez liberadas el equipo sanitario ha certificado el fallecimiento del varón, y procedido a la atención y traslado de la mujer, que ha sido evacuada por el 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios