Borrar
Luis Palomeque
El comercio de Torrelavega «enamora» por San Valentín con grandes descuentos y promociones

El comercio de Torrelavega «enamora» por San Valentín con grandes descuentos y promociones

Los establecimientos sacan sus productos a la calle con una iniciativa que pretende dinamizar el centro de la ciudad y estimular las ventas

David Carrera

Torrelavega

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de febrero 2018, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corazones, flores, globos... todo de un color rojo intenso. Es lo que más se puede ver estos días en los escaparates de los comercios de la ciudad. Y es que San Valentín ha llegado para quedarse en Torrelavega no solo hoy, sino hasta el fin de semana, y seducir a todo aquellos enamorados que buscan un regalo para su pareja y que encontraran auténticas ‘gangas’ en las tiendas del centro. Más de 150 comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad participan desde en la campaña especial de San Valentín en la que hasta el sábado, día 17, harán descuentos, regalos y sorteos. La campaña, que se desarrolla bajo el lema ‘Torrelavega celebra San Valentín. Liquidación final de temporada’, está organizada por la Cámara de Comercio y Apemecac en colaboración con el Ayuntamiento. Además de sorteos y regalos, hay una «súper liquidación» con descuentos que pueden llegar hasta el 80 y 85% del valor del producto. Asimismo, el Ayuntamiento ha autorizado a los comercios participantes en la campaña a sacar el género a las calles, sobre todo ropa y calzado aunque otros sectores también se han unido a la iniciativa que además de fomentar las ventas, pretende dinamizar el casco urbano.

Ana María García, que está echando un vistazo, cree que se trata de una «buena idea» porque «es como una prolongación de las rebajas y se puede encontrar muy buenos precios». Otros no lo ven tan claro y aseguran que «son los mismos descuentos que había con las rebajas» pero «al comerciante le puede servir para sacar adelante el stock de invierno». También les hay que creen que este tipo de fechas «están pensadas para las grandes superficies» aunque «todo lo que sirva para apoyar al pequeño comercio está bien», dice José Luis Camarero.

Además, San Valentín no solo se celebra en el centro de Torrelavega, ya que la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad ha organziado para hoy un baile por parejas, con reparto de chocolate y sorteó un fin de semana para dos personas en el balneario de Puente Viesgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios