Las obras obligarán a cerrar la calle Miravalles, en Torrelavega, del 3 al 11 de octubre

Barrio Miravalles en Torrelavega/Luis Palomeque
Barrio Miravalles en Torrelavega / Luis Palomeque

El Ayuntamiento informa de se cerrará el paso a vehículos por trabajos de saneamiento y mantenimiento

DM

El tramo de la calle Miravalles comprendido entre los números 26 y 42 estará cortado al tráfico del 3 al 11 de octubre con motivo de la ejecución de trabajos de mantenimiento y mejora de la red municipal de abastecimiento de agua y saneamiento.

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que por motivos técnicos y de seguridad no es posible la circulación de vehículos en ningún sentido ni con paso alternativo, ya que es preciso trabajar transversalmente a la calleja, y con trabajos de excavación profunda.

Las obras a ejecutar consisten en el mallado de la red municipal de abastecimiento de agua, para la mejora de suministro a Miravalles y entorno del cementerio. Para ello es preciso realizar una excavación transversal en Miravalles 42.

Asimismo se realizará el mallado de la red municipal de saneamiento: conexión a nueva a red más profunda para mejora de evacuación de colectores unitarios. Esta actuación requiere efectuar excavación profunda en Miravalles 26-27. El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, y agradece la colaboración ciudadana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos