Borrar
Luis Palomeque
El PP denuncia los problemas detectados en el gimnasio del Vicente Trueba

El PP denuncia los problemas detectados en el gimnasio del Vicente Trueba

Torrelavega ·

Zamanillo dice que el pabellón está «totalmente desaprovechado»

Agencias

Torrelavega

Miércoles, 20 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega ha denunciado los, a su juicio, «numerosos problemas» que tiene el gimnasio del pabellón Vicente Trueba, a pesar de la inversión municipal de 80.000 euros efectuada hace unas pocas semanas para remodelar estas instalaciones.

En un comunicado, el concejal popular Enrique Gómez Zamanillo asegura que la reciente remodelación «se ha quedado en un simple traslado», pues los problemas de la instalación «no han sido abordados siquiera, y ni mucho menos solucionados», en especial el estado de los aparatos de gimnasio que se encuentran «deteriorados».

A su juicio, el pabellón Vicente Trueba está «totalmente desaprovechado», puesto que el Ayuntamiento tiene otra instalación similar en la piscina municipal, con maquinaria recién estrenada, mayor amplitud de horario y un coste mucho menor para el usuario.

Para Gómez Zamanillo, esta situación es la que redunda en que los ciudadanos opten por la oferta del gimnasio de La Lechera, dejando el del Vicente Trueba «infrautilizado».

También criticó la «poca predisposición» del Servicio de Deportes para paliar los defectos técnicos de la nueva obra. En especial, la falta de enchufes eléctricos, de papel para limpiar los aparatos, de pantallas de televisión para la sala y las clases colectivas, detalles que la obra no había previsto y que los usuarios se han visto obligados a reclamar «ante la pasividad de los responsables deportivos municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios