Borrar
Detenido en Torrelavega un hombre acusado de 31 robos con fuerza en trasteros y coches

Detenido en Torrelavega un hombre acusado de 31 robos con fuerza en trasteros y coches

Torrelavega ·

El hombre, de 47 años y origen sudamericano, tiene antecedentes y se encuentra en España en situación irregular

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2018, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Torrelavega ha detenido a un varón de origen sudamericano, de 47 años, como presunto autor de diversos robos con fuerza en varios trasteros de inmuebles y garajes de la capital del Besaya, así como en el interior de los vehículos estacionados en los mismos.

El detenido, que cuenta con diversos antecedentes, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Las investigaciones le imputan a este individuo 31 hechos delictivos, 17 por robo con fuerza en el interior de garajes y trasteros a los que penetraba por la noche rompiendo la cerradura, y 14 a vehículos, que abría rompiendo la luna de alguna ventanilla.

La detención se ha producido tras la investigación llevada a cabo después de las fiestas navideñas y tras recibir varias denuncias de que se habían producido una serie de robos con fuerza en el interior de garajes y trasteros, así como en vehículos.

El hombre, detenido el pasado día 16, se apoderaba en los trasteros de material deportivo, herramientas y ropa, y en los vehículos de efectos dejados a la vista, como accesorios electrónicos, gafas de sol y otros.

Al detenido, por encontrarse en situación de irregular en el territorio nacional, ya le fue tramitado un expediente administrativo por otra detención anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios