La Escuela de Idiomas abre el plazo de matrícula para el próximo curso

A. MARCOS TORRELAVEGA.

El centro público especializado en la enseñanza de idiomas ha abierto el plazo de solicitud de plaza para el próximo curso 2017-2018. Como todos los años, la institución dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, permite a sus estudiantes certificar sus estudios de lengua extranjera en los diferentes niveles de inglés, francés y alemán.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el jueves 13 de julio a las 13.30 horas y deberá realizarse a través de la página web www.eoitorrelavega.es en el apartado de solicitud online.

El precio anual del curso por idioma es de 120 euros para nuevos alumnos y 95 euros para los alumnos matriculados en años anteriores. Si se tienen conocimientos del idioma se podrá realizar una prueba voluntaria de clasificación previo pago de una tasa de 10 euros. Podrán pedir plaza los interesados en el mismo idioma cursado como primera lengua extranjera a partir de los 16 años, en caso de ser otro idioma, a partir de los 14 años.

Así, los estudiantes de inglés podrán acceder hasta el nivel C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, mientras que los alumnos de francés y alemán podrán acceder hasta el nivel B2.

Fotos

Vídeos