Las obras para tapar una grieta en el arcén provocan cuatro horas de retenciones en la A-67

Coches parados en la A-67 esta mañana, poco antes de llegar a Torrelavega./DM .
Coches parados en la A-67 esta mañana, poco antes de llegar a Torrelavega. / DM .

La autovía, en sentido Palencia, ha registrado colas desde las ocho de la mañana hasta las 12.00 por el corte de un carril

Mariña Álvarez
MARIÑA ÁLVAREZSantander

Unas obras de mantenimiento para reparar una grieta en el arcen de la autovía A-67, en sentido Palencia, han provocando retenciones desde las ocho de la mañana hasta las 12.00. El atasco comenzaba ya en Requejada, extendiéndose desde el kilómetro 184 al 187, un tramo que ha puesto a prueba la paciencia de las conductores durante toda la mañana.

Según informó la DGT desde el mismo momento en el que empezaron las complicaciones en el tráfico, el carril derecho de la autovía se cortó en sentido decreciente de la kilometración. Este ha sido el principal motivo del atasco que sufrieron los conductores que iban a Torrelavega desde hora punta. Pero no ha sido el único. En este espacio de tiempo también se ha producido «un pequeño accidente» en ese mismo tramo, sin consecuencias, según la Guardia Civil de Tráfico. «Los coches fueron retirados enseguida», y el atasco continuó motivado solamente por el corte del carril por las obras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos