Borrar
Actual aparcamiento en superficie del hospital Sierrallana. Luis Palomeque
El Hospital Sierrallana tendrá 400 plazas más de aparcamiento

El Hospital Sierrallana tendrá 400 plazas más de aparcamiento

Las obras de este nuevo parking en superficie costarán 591.000 euros

europa press

Torrelavega

Jueves, 2 de noviembre 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno de Cantabria ha autorizado la contratación de las obras de construcción de un nuevo aparcamiento en superficie en el Hospital Comarcal de Sierrallana, con una inversión superior a los 591.000 (591.272) euros y un plazo de ejecución de tres meses. El nuevo estacionamiento contará con alrededor de 400 plazas y se ubicará en una finca cedida por los ayuntamientos de Torrelavega y Santillana del Mar.

Esta obra, ha señalado el Ejecutivo en nota de prensa, da respuesta a las necesidades actuales y a las derivadas de la construcción de un nuevo edificio que acogerá las consultas externas y supondrá la disminución de los aparcamientos existentes en este momento.

Otros acuerdos

Además, en su reunión semanal, el Gobierno ha aprobado subvenciones por importe de 304.000 euros para distintos programas de formación profesional básica, destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro.

El objetivo de estas ayudas, según ha explicado, es potenciar la oferta formativa realizada desde este tipo de entidades y están dirigidas a los jóvenes con mayor riesgo de exclusión social y laboral con el fin de mejorar sus posibilidades de incorporación a la vida activa o proseguir su formación.

Por otro lado, el Ejecutivo ha aprobado la contratación del servicio de intervención terapéutica y rehabilitadora del sistema de protección a la infancia, con un valor estimado de 414.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios