Borrar
Luis Palomeque
Inaugurada la nueva Avenida de Fernando Arce

Inaugurada la nueva Avenida de Fernando Arce

Las obras han incluido la mejora de las instalaciones, el asfaltado y la renovación del cerramiento del Mercado Nacional de Ganados

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de abril 2018, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varios meses de obras y una inversión municipal de 495.000 euros, la remodelada Avenida Fernando Arce, entre el Paseo de Fernández Vallejo y la rotonda de la calle Andalucía, ha entrado hoy en servicio tras una inversión municipal de 495.000 euros.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Viadero, ha destacado que esta obra ha permitido «la transformación integral» de la calle, que ahora cuenta con una zona de juegos infantiles y cuyo área deportiva se ha restaurado. Además, se ha sustituido parte del cerramiento del Mercado Nacional de Ganados por otro de acero galvanizado.

.

Luis Palomeque

La zona, planteada como area de disfute para los vecinos, cuenta con nuevo mobiliario urbano, alumbrado con tecnología led, nuevo asfaltado y un carril bici que conectará con el de la calle Cabuérniga, además de 75 nuevos árboles, convirtiéndose, como ha destacado Cruz Viadero, en «un paseo peatonal magnífico».

Viadero, ha realizado la visita a la nueva obra junto al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y los ediles populares Francisco Trueba y Enrique Gómez Zamanillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios