El Malecón se prepara para recibir a Scorpions

Los técnicos preparan el montaje del escenario en El Malecón. / Luis Palomeque

La mítica banda alemana compartirá escenario con Avalanch y Aranea Adventus

E. P-Torrelavega

Los Campos del Malecón de Torrelavega acogerán este miércoles una intensa jornada de rock, con hasta seis horas de música en directo, en un concierto que protagonizará la mítica banda alemana Scorpions, que compartirá escenario con Avalanch y Aranea Adventus.

La capital del Besaya será la primera de las dos únicas paradas que Scorpions hará en España durante su gira europea y se espera una gran acogida por parte del público.

La apertura de puertas tendrá lugar a las y, una hora después, Aranea Adventus dará comienzo a la jorna19.00 horas da. Avalanch relevará a los cántabros a las 21.00 horas, y finalmente, a partir de las 22.30 horas, Scorpions demostrará toda su experiencia sobre el escenario haciendo sonar temas como 'Rock you like a hurricane' o 'Big city nights'.

La organización recomienda a los asistentes acudir con el suficiente tiempo de antelación al concierto, puesto que se han reforzado lasy habrá controles más exhaustivos en los accesos.

Las entradas que aún están disponibles son las de césped, desde 42 euros; grada preferente, desde 48 euros; y césped premium, desde 72 euros. En este último caso, incluye acceso por puerta exclusiva a las primeras filas del césped, en zona acotada, pulsera conmemorativa, baños y barra exclusivos en esa zona.

En los Campos del Malecón, la taquilla estará abierta desde las 13.00 horas y hasta las 23.00 horas. Los precios en este caso serán de 48 euros para la entrada de césped, 55 euros para grada preferente y 80 para césped premium.

Debido a la gran afluencia de público que se espera que asista al concierto, Alsa ha reforzado su servicio de autobuses para facilitar el regreso entre la capital del Besaya y Santander.

Los autocares saldrán de la dársena exterior de la Estación de Autobuses de Torrelavega (Travesía del Grillo, 2) a la 1.30 horas y pasarán por la parada de bus de La Inmobiliaria (Calle Pintor Varela, 10) a la 1.40 horas. En ambos casos en imprescindible adquirir los billetes con antelación, que se pueden comprar tanto en la web www.alsa.es como en la estación de autobuses.

Fotos

Vídeos