Pleno en "La Bolera"

Mari Lavín Gutiérrez, propietaria del bar La Bolera.
Mari Lavín Gutiérrez, propietaria del bar La Bolera. / Luis Palomeque

El cupón ganador del sorteo diario de la ONCE, con un premio de 175.00 euros, ha tocado en Ganzo (Torrelavega)

PAULA DE RUFINO AÑORBE

¿Quién le iba a decir a Mari ayer por la mañana, que por la noche, sería la ganadora de uno de los cinco premios que se ocultaban tras el número de su boleto de lotería?

"¡Nos ha tocado!" La buena noticia llegó de la boca de uno de los clientes y premiados, que se había ido a cenar a casa y que tras ver el resultado del sorteo, volvió a la carrera a comunicar la buena noticia al bar. La celebración no había hecho más que comenzar en La Bolera.

"¿Qué voy a hacer con el premio? Compartirlo con mis hijos." Esas fueron las palabras de una emocionada Mari que contestaba rápida y segura.

La Bolera, su bar (más conocido por los vecinos de la zona como "el bar de Mari"), iba a ser el lugar donde desde las 21:25, ella y cuatro vecinos más serían premiados con 35.000 euros cada uno. Este local lleva con Mari Lavín Gutiérrez al frente desde hace 37 años y los clientes que por allí transcurren, la mayoría vecinos de Ganzo, se conocen mucho entre ellos. Tanto es así, que Alfredo Ciceron, vendedor de la ONCE, suele pasarse por La Bolera a tomar algo y de esta manera, llegaron los boletos ganadores al lugar.

El boleto ganador fue el 40859.

Para Alfredo no es el primer premio importante que vende. Hace cinco años repartió 700.000 euros en la zona de Villacarriedo. Pero para Mari y los cuatro vecinos premiados, es la primera vez que les toca un gran premio de la lotería. El número ganador del boleto fue el 40859, el cual recordarán ya para siempre.

Fotos

Vídeos