Torrelavega Sí califica de «día de la marmota» los conciertos de las fiestas patronales

Torrelavega Sí califica de «día de la marmota» los conciertos de las fiestas patronales

Tanto Chenoa como el Dúo Dinámico «son propuestas repetidas, más aún la primera, que estuvo en el municipio hace cuatro años», explica

A. MARCOS

«Repetitivo y acomodado», así califica Torrelavega Sí el programa de actuaciones musicales programado para las fiestas de la Virgen Grande de este año 2017. Sin pretender poner en duda a los artistas que animarán el Bulevar Demetrio Herrero, el grupo municipal cree que «el ciudadano debe pagar para ver algo nuevo».

Son varias las razones por las que Torrelavega Sí acusa de «día de la marmota musical» el «repetitivo» panorama musical de la ciudad. En primer lugar, tanto Chenoa como el Dúo Dinámico «son propuestas repetidas, más aún la primera, quien estuvo en el municipio hace escasos cuatro años».

La otra oferta musical gratuita, el Torrelavega Sound City, una idea destinada al público joven tiene como cabeza de cartel al grupo Ilegales, un grupo que desde Torrelavega Sí consideran que «se aferra a un éxito que sucedió hace 40 años».

Tampoco les convence la otra gran propuesta musical del verano torrelaveguense, el concierto de Scorpions de la próxima semana en El Malecón, «que pese a no incumbir al Ayuntamiento es tachado de repetitivo al igual que los primeros». El cartel más adecuado, según la formación política, es el festival 'Rock en la Feria', sin embargo «sus conciertos son de pago y mucha gente no acudirá por esta circunstancia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos