eldiariomontanes.es
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Jornadas gastronómicas sobre la angula con una variada oferta

CANTABRIA EN LA MESA II

Jornadas gastronómicas sobre la angula con una variada oferta

13.02.10 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Como cada año por estas fechas,y durante el mes de febrero, siempre que hay producto de calidad, se organizan en el restaurante La Flor de Tetuán, bajo la tutela en la cocina de Gerardo Peña, unas jornadas gastronómicas. En esta ocasión, la casa apuesta por la calidad de la angula Sein, sobre la cual se elabora una variada oferta gastronómica en torno a este producto: ensalada de angulas, lomos de merluza en salsa con angulas o cigalas en salsa con angulas, entre otros manjares.
El restaurante La Flor de Tetuán, abierto en 1986, está ubicado en la calle del mismo nombre, un enclave privilegiado a tan sólo cien metros de la Bahía de Santander, junto a Puertochico y cercano a las zonas de ocio y copas y el Palacio de Festivales, lo que junto a su oferta culinaria ha hecho del establecimiento un clásico en Santander.
Las señas de identidad de la Flor de Tetuán son el trato profesional a su fiel clientela y la máxima calidad de los productos y materias primas con los que se confeccionan las propuestas de su extensa carta, en la que destacan especialidades como salpicón de bogavante, gamba de Huelva, anchoas caseras, arroz con bogavante, pescados a las plancha o asados, chuleta del Valle del Esla (León) y propuestas de temporada como alcachofas gratinadas rellenas de marisco. Además, la oferta culinaria del establecimiento se completa con postres caseros como buñuelos con chocolate, tarta de manzana, tarta de chocolate y sobao o arroz con leche, a lo que hay que añadir una extensa carta de vinos con más de cien referencias nacionales: riojas, riberas, ruedas, albariños, afrutados, cavas, orujo de Liébana...
En este restaurante, que son especialistas en mariscos y pescados, se pueden degustar los platos típicos de la cocina tradicional, para los que emplean como materias primas productos de la máxima calidad. Cuenta con un aforo de 75 comensales, y en la amplia barra para raciones y picoteo.
En Tuenti
Jornadas gastronómicas sobre la angula con una variada oferta

Las angulas, producto estrella de las jornadas que organiza La Flor de Tetuán. :: DANIEL PEDRIZA

Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.