eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Canta Laredo reanuda hoy su actividad y ultima las Primaveras Musicales Pejinas

MÚSICA

Canta Laredo reanuda hoy su actividad y ultima las Primaveras Musicales Pejinas

01.04.10 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La coral Canta Laredo, que este año celebra su 23 aniversario, reanuda hoy su actividad con su participación en la Misa de Jueves Santo que se celebra en la iglesía de Santa María de Laredo. Dirigida por Jesús Manuel Piedra, la agrupación coral pejina interpretará una serie de once obras que comenzará con la interpretación de la 'Cantata 147' de Bach y el 'Señor ten piedad' de la Misa Breve de Piedra. La interpretación de la coral estará acompañada al órgano por María Jesús Camino.
En la misa de Jueves Santo, que dará comienzo a las 20.00 horas, la coral Canta Laredo interpretará también, por primera vez, el 'Ave María' de Miguel Angel Samperio. La participación de la agrupación coral pejina en la el acto religioso incluye también la interpretación de 'Sanctus' de la Misa Internaciona de Lourdes de J. P. Lecot; el 'Agnus Dei' de la II Misa Pontifical de Lorenzo Perosi; 'Ave Verum' de W. A. Mozart y 'Stabat Mater' de Kodaly, para finalizar con el 'Tamtum Ergo' de José de Zaninetti. Se trata de once obras a modo de concierto adaptadas a la liturgia.
La Coral Canta Laredo organiza las Primaveras Musicales Pejinas 2010 que este año celebran su XV edición. Ocho corales tanto de Cantabria como de comunidades limítrofes participarán en este encuentro que se celebrará a comienzos de mayo.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.