eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 14 || Mañana 7 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El bolero cobra hoy vida en La Tienduca de la mano de Alberto Lemaur

MÚSICA

El bolero cobra hoy vida en La Tienduca de la mano de Alberto Lemaur

25.04.10 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El bolero volverá a cobrar vida este domingo en el Río de la Pila de la mano de Alberto Lemaur. Será a partir de las 13,30 horas y en La Tienduca donde este músico cántabro realizará en directo un amplio repaso por las más conocidas melodías de este estilo musical de raíces españolas pero reinventado en varios países hispanoamericanos que arraigó en Santander y Cádiz.
Con esta iniciativa en pro de los boleros puesta en marcha por el conocido establecimiento hostelero el último domingo de cada mes, La Tienduca pretende convertirse en un referente para este estilo musical y las melodías de autor en directo, en una simbiosis perfecta entre la tradición de 'tomar los blancos con unas tapas' y la música en directo.
En esta nueva edición de boleros, Alberto Lemaur desgranará melodías de hoy y de siempre como 'La hiedra', 'Piensa en mí', 'Contigo aprendí' o 'Que tarde', acompañado por la música de su guitarra y del requinto de Manuel Encabo.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.