eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 5 / 12 || Mañana 5 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan en Francia los restos de ocho bebés enterrados en un jardín

INTERNACIONAL

Hallan en Francia los restos de ocho bebés enterrados en un jardín

29.07.10 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía francesa encontró en los jardines de dos chalet de la localidad de Villers-au-Tertre, en el departamento Norte-Paso de Calais y próxima a la ciudad de Lille, los cadáveres de ocho recién nacidos que habían sido enterrados por su madre, una mujer de 45 años que ha confesado que ocultó los embarazos a su marido, según informa la emisora RTL, que cita fuentes judiciales del caso.
La mujer, que se encuentra bajo arresto provisional, indicó a los agentes que hay una decena de niños enterrados. El hallazgo se habría producido el sábado, cuando el nuevo propietario de la casa estaba trabajando en el jardín y se topó con unos restos óseos humanos de recién nacido.
Los análisis forenses han permitido determinar que se trata de los restos de dos recién nacidos que habrían sido enterrados hace unos diez años. La mujer, madre de otros dos niños, ha reconocido que eran sus hijos. Fuentes citadas por el diario 'Le Parisien' en su página web, explicaron que las pesquisas llevaron a los agentes a una segunda vivienda, a apenas un kilómetro de distancia de la primera, en la que aparecieron los restos de los otros seis bebés.
La Policía continúa peinando los dos jardines por si pudieran aparecer más restos además de los de los diez bebés confesados por la madre.
El presunto padre de los niños también se encuentra también bajo detención provisional a la espera de conocer en que medida está involucrado en los hechos, aunque su mujer asegura que él desconocía los continuos embarazos que había ido teniendo desde 1988, cuando ya habían nacido sus dos primeros hijos. Hoy está previsto que se abra la investigación judicial del caso, según indicó el fiscal.
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.