eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
La caza menor continúa con su actividad

EN BREVE

La caza menor continúa con su actividad

05.11.10 - 00:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La caza menor, que cuenta en Cantabria con un amplísimo número de seguidores, todavía no ha dado sus mejores resultados. Pendientes todavía de que los temporales en el centro de Europa hagan llegar al norte peninsular las aves migratorias, los aficionados están escrutando los montes de la región tras las preciadas sordas, verdaderas reinas de la caza menor en la región, como es sabido.
Precisamente, el restaurante 'Casa Enrique', de Solares, uno de los más veteranos de Cantabria, ya ha puesto en marcha su tradicional campeonato regional de becadas, en el que se premiará a la cuadrilla que más ejemplares presente y a la becada de mayor peso. Es un campeonato de gran solera.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.