eldiariomontanes.es
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pisos tutelados para padres separados sin vivienda fija

SANTANDER

Pisos tutelados para padres separados sin vivienda fija

12.11.10 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El programa de pisos tutelados del Ayuntamiento de Santander se ampliará con más viviendas y con nuevos usos, entre los que se encuentra una iniciativa pionera que afectará a los padres separados sin vivienda fija. Estas personas podrán ver a sus hijos en pisos tutelados.
Esta una de las propuestas que le trasladaron ayer al alcalde de Santander , Iñigo de la Serna, representantes de colectivos relacionados con la familia y el bienestar social con los que mantuvo un encuentro sectorial para hacer balance de las políticas emprendidas.
Entre ellas, el regidor santanderino enumeró la implantación de un punto de recogida de material para bebés, como fórmula para ayudar a familias con hijos y pocos recursos, o la puesta en marcha, en el Centro de Acogida de Candina, de un punto de asesoramiento sobre conciliación de la vida familiar y laboral dirigido a empresas.
Durante el encuentro también salió a relucir el Proyecto Enlace de viviendas tuteladas. El Ayuntamiento cuenta para él con ocho viviendas, y las dos primeras serán destinadas a cinco familias, gracias a un convenio con Nuevo Futuro.
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.