eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 12 || Mañana 4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El segundo premio de la Lotería Nacional deja en la ciudad 1,2 millones de euros

TORRELAVEGA

El segundo premio de la Lotería Nacional deja en la ciudad 1,2 millones de euros

Los 100 décimos del número 57.049 fueron vendidos en ventanilla por la Administración número 7, situada en Carrefour

19.12.10 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El segundo premio de la Lotería Nacional deja en la ciudad 1,2 millones de euros
Ana Gusano, primera por la derecha, y su hermana Teresa muestran el número premiado. Sane
Torrelavega resultó ayer agraciada con el segundo premio de la Lotería Nacional, que dejó en la ciudad 1,2 millones de euros. Los 100 décimos del número 57.049 fueron vendidos en ventanilla por la Administración número 7, situada en Carrefour, y se encuentran repartidos entre los clientes habituales de la gran superficie comercial. A cada décimo le corresponden 12.000 euros.
La suerte ha vuelto a sonreír a la comarca en pocos días, dado que hace una semana tocó el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional en la Administración número 1 de Los Corrales de Buelna, dejando nueve millones entre clientes de la localidad y Torrelavega.
«Estamos en racha y voy a dar el Gordo de Navidad», dijo ayer la lotera que repartió el segundo premio, Ana Gusano López. La joven recordó que su hermana Teresa, que regenta la Administración número 28, de Santander, dio un premio de 77.000 euros de la Bonoloto el pasado día 9 y también vendió esta semana cinco décimos del número agraciado en el sorteo de ayer de la Lotería Nacional.
No es la primera vez que reparte suerte: «Mi padre, Ramón, se hizo con esta administración hace doce años y hemos entregado varios premios de la Lotería y la Quiniela». No obstante, reconoce que la crisis está afectando al sector, ya que «la gente que viene es más o menos la misma, pero se nota que no hay dinero y juega menos». El sorteo más famoso del año, el de Navidad, viene estos días a «paliar un poco» esa falta de ventas.
Suerte en Los Corrales
El primer premio del sorteo celebrado el sábado de la semana pasada recayó en el número 85.975, vendido en la administración que regenta María Luisa Rubiales. La propietaria del popular establecimiento de Los Corrales explicó que se había vendido casi toda la serie en ventanilla y el resto se lo habían llevado para los clientes de dos restaurantes de Torrelavega.
Entre los agraciados, quien más fortuna tuvo fue la persona que, por seis euros, se llevó el décimo que obtuvo el premio especial de 2.940.000 euros. Casi tres millones de euros que se suman a los otros seis millones que se repartieron entre Los Corrales de Buelna y Torrelavega. Nada despreciable el premio que se llevaron los agraciados que compraron cada décimo a seis euros. El premio, 60.000 euros por décimo. La suerte viajó de Los Corrales hasta Torrelavega. Manuel Blanco, propietario de los restaurantes El Refugio, en Tanos, y El Rincón de la Coral, en la calle Joaquín Hoyos, lleva más de dos décadas adquiriendo lotería en la administración número 1 de Los Corrales y ese sábado fue su gran día.
En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.