eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 17 / 21 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cárcel a un vigilante de Valdecilla por sacar un monitor de plasma

CANTABRIA

Cárcel a un vigilante de Valdecilla por sacar un monitor de plasma

23.12.10 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Audiencia de Cantabria ha condenado a 16 meses de cárcel a un vigilante de seguridad del Hospital Marqués de Valdecilla que se apropió de un monitor de plasma y ayudó a otra persona a robar otro cuando estaba trabajando en ese centro. Confirma, así, la pena que impuso el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander por estos hechos.
Según la sentencia, el acusado, Ismael M. B., que era vigilante de seguridad en Valdecilla, sustrajo en marzo de 2008 un monitor de plasma mientras ejercía sus funciones en ese centro. Cinco días más tarde, otra persona, Fausto S. d. P., robó del hospital otro monitor de plasma en connivencia con el anterior, que le facilitó el acceso a este centro por una zona cerrada al público. Los monitores estaban tasados en 2.920 euros.
Ismael M. B. fue condenado a 16 meses de cárcel por un delito continuado de hurto con la agravante de abuso de confianza, y a indemnizar al Hospital Marqués de Valdecilla con 450 euros. La pena de Fausto S. d. P. son seis meses de cárcel por el mismo delito y similar agravante.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.