eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Corrales amplía las actividades para los jóvenes

LOS CORRALES DE BUELNA

Los Corrales amplía las actividades para los jóvenes

Vuelve 'Noctambul@s' con talleres, deporte y juegos todos los sábados por la noche, del 8 de enero al 16 de abril en el Pereda

05.01.11 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El responsable de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Valentín Aguado Quintial, comunicó al mediodía de ayer la decisión de prorrogar del 8 de enero al 16 de abril el programa 'Noctambul@s', una alternativa distinta para el ocio juvenil en las noches de los fines de semana. Así lo explicó Aguado Quintial, quien adelantó que la decisión se debe a la «buen acogida» que ha mantenido la última etapa de ese programa, en los meses finales de 2010, con una media de participación de más de 150 jóvenes cada semana, con puntas que llegaron a superar los 200 participantes.
Oferta variada
En este año se extenderá hasta abril, «con una oferta variada que siga atrayendo a los jóvenes», apuntó Aguado. Explicó que para esa prórroga el Ayuntamiento sigue confiando en la empresa Brenes XXI, la misma que hasta ahora se ha ocupado del programa. Para esa empresa, el objetivo es ampliar la oferta, y con ello la participación, de aquellos jóvenes entre 12 y 30 años, en horario de 19 a 23 horas cada sábado, en actividades que van desde una veintena de talleres hasta deportes de equipo y sala de juegos. Todo ello en las instalaciones del colegio público José María Pereda.
El programa estaba previsto que terminara en diciembre, «pero hemos recuperado una partida presupuestaria para ampliarlo desde este sábado 8 de enero», según avanzó Valentín Aguado. Explicó que, por número actividades, esta legislatura es una de las que más se ha «volcado» con la juventud. Y avanzó que su intención es «poder ofrecer a los jóvenes de Los Corrales alternativas no solo en épocas determinadas, sino a lo largo de todo el año».
En Tuenti
Los Corrales amplía las actividades para los jóvenes

Talleres, juegos y deporte para jóvenes desde este sábado. :: CAVIA

Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.