eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 17 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Recital de piano en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes de la Botín

MÚSICA

Recital de piano en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes de la Botín

24.01.11 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El salón de actos de la Fundación Botín acoge esta tarde, a las 20.00 horas, un recital a cargo del joven pianista Hugo Sellés, becario de la entidad en cuatro de sus convocatorias. El programa incluye cuatro obras distintas: 'Terceta sonata para clavecín o piano' de Eduardo Rincón, 'Grande Polonaise Brillante précédée d'un andante spianato op. 22' de Chopin, 'Sonata para piano BB 88' de Béla Bartók y 'Fantasía op. 17 en do mayor' de Robert Schumann.
Hugo Sellés nació en Santander en 1988 y comenzó sus estudios de música con seis años. Después se ha formado en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander y en el Musikene del País Vasco. El pianista, que ha recibido diversos galardones en distintos concursos del ámbito nacional, ha participado en certámenes en representación de Cantabria.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.