eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 12 || Mañana 12 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
De Diego quiere que Santander se pueda recorrer en bicicleta

SANTANDER

De Diego quiere que Santander se pueda recorrer en bicicleta

10.02.11 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La secretaria general del PSOE de Santander y candidata a la Alcaldía de la capital cántabra, Eugenia Gómez de Diego, va a apostar porque Santander se pueda recorrer en bicicleta «de punta a punta», después de una visita a San Sebastián en la que ha conocido de primera mano la política de carriles bici de la capital donostiarra. Según ha informado el PSOE de Santander, Gómez de Diego ha sido recibida en el Ayuntamiento de San Sebastián por el alcalde de la ciudad Odón Elorza, y después ha visitado algunos de los carriles bici más emblemáticos de la capital guipuzcoana, acompañada por la concejala de Movilidad, Maravillas Dafauce.
Durante la visita, la candidata socialista ha destacado que ha visto a «mucha gente desplazándose en bicicleta», lo que significa que «la bici es ya un verdadero medio de transporte», algo que atribuye a que «tienen una red de carriles bici moderna, segura y que conecta a toda la ciudad de punta a punta».
En San Sebastián, más de 13.000 vecinos se desplazan en bicicleta a diario por los más de 52 kilómetros de carriles bici. Además la capital donostiarra cuenta con más de 6.500 aparcabicis.
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.