eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 19 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La 10 apuesta: carreras de caballos y caza para el fin de semana

TELEVISION

La 10 apuesta: carreras de caballos y caza para el fin de semana

19.03.11 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La 10 apuesta por el caballo ganador. Desde esta tarde, emitirá cada sábado a las 17.00 horas un programa monográfico dedicado a las carreras ecuestres. Tanto las pruebas del TurfSpain como las mejores del calendario internacional podrán seguirse en directo en 'Pasión por el Turf', además de conocer toda la actualidad de un deporte, una afición y una competición con más de dos siglos de tradición en España.
Presentado por Ana Chavarría, acreditada apasionada por el turf, el espacio temático se estrena hoy con una esperada exclusiva. Se retransmitirá la primera jornada del circuito TurfSpain desde el hipódromo de Antela, en Orense. Entre las pruebas previstas, destaca una carrera entre preparadores, algo nunca visto en un circuito español pero que los espectadores podrán disfrutar esta tarde en directo y en primicia desde La 10.
Por la noche, llega la hora de los cazadores. A las 21.30 horas, el documental 'Los otros ojeos' recordará la emocionante tradición de la captura de perdices salvajes, que tantas jornadas dichosas regaló a los aficionados en los años 60 y 70. Y mañana a la misma hora, 'Corzos: ¿duendes o demonios?', para deleitarse con uno de los cérvidos más tímidos y sigilosos. Un coto soriano sirve de hermoso paisaje a este documental que permite conocer los hábitos y comportamientos de esta especie noble de la cinegética.
En Tuenti
La 10 apuesta: carreras de caballos y caza para el fin de semana

Carreras ecuestres, a las 17.00 horas.

Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.