eldiariomontanes.es
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 16 / 23 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Firmado un nuevo convenio para el cuidado de niños de familias con escasos recursos

TORRELAVEGA

Firmado un nuevo convenio para el cuidado de niños de familias con escasos recursos

02.04.11 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Torrelavega y la Federación de Mujeres Progresistas de Cantabria (FMPC) han firmado, por décimo año consecutivo, la renovación del convenio que permite el cuidado de niños de familias con escasos recursos económicos. Irene Sañudo, presidenta de la FMPC, destacó el esfuerzo municipal en un momento económico difícil y recordó que el pasado año se duplicó el número de beneficiarios atendidos en este programa de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral.
El programa 'Kanguras' atendió durante 2010 a 30 familias, el doble que en 2009, y prestó 1.050 horas de servicio. Además, dio empleo a siete mujeres. Así se dio a conocer ayer durante la firma de renovación del convenio, que corrió a cargo de la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, e Irene Sañudo. Según el acuerdo, el Ayuntamiento aporta una subvención de 6.500 euros para el funcionamiento de este programa en 2011. 'Kanguras' pone a disposición de mujeres con escasos recursos económicos e hijos a su cargo un servicio gratuito para el cuidado de niños, siempre que cumplan unos requisitos.
En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.