eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rojo y Bautista, dos empresarios mal avenidos

CANTABRIA

Rojo y Bautista, dos empresarios mal avenidos

02.05.11 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mala relación entre el constructor José Manuel Rojo y su presunto agresor, Fernando Bautista, ha venido fraguándose a lo largo de los últimos años. Un pago pendiente que el segundo reclamaba al primero y una querella por extorsión, estafa y coacciones presentada por el primero contra el segundo habrían sido los detonantes de desenlace.
Fernando Bautista Palomera es sobrino de una vecina de Santa Cruz de Bezana que en 1995, antes de que se firmara el convenio urbanístico de Bezana Lago y Bezana Bella, estableció la permuta de las propiedades que ésta disponía en la urbanización construida por Nueva Bezana. Un canje que debía llevarse a cabo en el mismo momento en que se asentaran las normas urbanísticas y que terminaría derivando en la entrega de varios locales. Sin embargo, años después y con dichas normas urbanísticas ya aprobadas, la mujer no logró ver los beneficios de la operación.
Éste y otros desacuerdos habrían abierto una brecha en las relaciones entre Bautista y Rojo, quien interpuso una querella contra su presunto agresor por extorsión, estafa y coacciones, demanda que si primero fue admitida a trámite fue desestimada por un juez cuatro años después.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.