eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La cadena NH introduce los desayunos antioxidantes

CANTABRIA EN LA MESA

La cadena NH introduce los desayunos antioxidantes

El chef Enrique Martínez, asesor de la cadena, es el responsable del diseño de la innovadora propuesta

14.05.11 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cadena NH Hoteles, con dos establecimientos en Cantabria (NH Ciudad de Santander y NH Santander Parayas, ambos dirigidos por Francisco Roldán), ha puesto al servicio de sus clientes una fórmula para empezar bien el día. Se trata de los nuevos desayunos 'NH Antiox'. En línea con su compromiso de garantizar una oferta gastronómica innovadora y premium, la cadena ha diseñado un nuevo concepto de desayuno que aúna disfrute y salud, productos de la tierra y vanguardia culinaria y todo lo que el cuerpo necesita y lo que apetece al paladar.
Bajo la dirección gastronómica del reconocido chef navarro y asesor de la cadena, Enrique Martínez, se apuesta por un desayuno cargado de alimentos ricos en antioxidantes. Después de meses de trabajo y mucha reflexión, Enrique Martínez y su equipo han apostado una amplia carta de sanas delicatessen, donde tienen un gran protagonismo los zumos 100% naturales de frutas y verduras combinadas, como el de melón, uva y brócoli -el vegetal con mayor poder contra la oxidación de las células- o el de tomate, pepino y menta, entre otros. También son novedosas las gelatinas que, además de los beneficios antioxidantes de la fruta, aportan un extra de proteínas y facilitan la digestión.
Para degustar un café con plus de beneficios, está disponible una selección de leches aromatizadas, de soja y con esencias naturales, de arroz, nueces o almendras. El café, base para el buen despertar de la mayoría, se ha cuidado con mimo poniendo a disposición del cliente una máquina expresso.
Lácteos
Siguiendo con los lácteos, el yogur ecológico sugieren combinaciones sanas a la par que deliciosas como las que se pueden crear con frutas exóticas como la papaya roja, mango, kiwi, plátano., con cualquiera de las variedades de frutos secos y deshidratados. No falta el muesli, las pipas de calabaza, las láminas de coco o bayas de goji -el fruto originario del Himalaya, hipocalórico y reconocido por sus propiedades anti envejecimiento, antioxidante y anti estrés-.
Asimismo, es posible enriquecerlo aún más con complementos como la levadura de cerveza -que mejora el estrés y la calidad de piel y cabello-, lecitina de soja -eficaz contra el colesterol y afecciones como la arterioesclerosis-, y el germen de trigo -rico en vitamina E-.Los aficionados a la versión más 'bio' del brunch, disfrutarán de las ensaladas a base de algas y vegetales, presentadas en vistosas esferas transparentes, o de las tortillas elaboradas al gusto con huevos omega -3.
Por su parte, quienes no renuncien a la tentación del croissant, podrán hacerlo sin remordimientos con las numerosas opciones del obrador, que incluye variedades también integrales, elaboradas sin grasas hidrogenadas y con mantequillas frescas, no trazadas. El área de panes ofrece una amplia selección artesanal de chapatas, pan de semillas, tortas de aceite y miniberris, de harinas refinadas e integrales.
La carta de tés dispone, asimismo, de una amplia selección de referencias, de sabor intenso o suave, con valiosos nutrientes y propiedades únicas. Adicionalmente a su poder antioxidante, el té es fuente de vitaminas, minerales y aceites esenciales. Es capaz de aumentar nuestras defensas, mejorar la digestión, la salud dental, la concentración y la agilidad mental.
Además de fomentar un desayuno rico en antioxidantes, la cadena incluye en el NH Antiox productos para celíacos: fiambres, quesos, zona de muesli, selección de zumos y la posibilidad de disfrutar de pan sin gluten, horneado en el momento a petición del cliente.
El desayuno NH Antiox ya se ha implementado en varios hoteles de la cadena en España y Portugal (la red tiene más de 450 en todo el mundo). Su precio oscila entre los 9 y los 12 euros y se sirve de 7.30 a 10.30 horas.
En Tuenti
La cadena NH introduce los desayunos antioxidantes

Ensaladas, gelatinas, frutas, embutidos... :: DM

La cadena NH introduce los desayunos antioxidantes

Francisco Roldán, Benjamín Robledo y Enrique Martínez. :: DM

La cadena NH introduce los desayunos antioxidantes

Zumos de frutas y verduras. :: DM

La cadena NH introduce los desayunos antioxidantes

Pan, aceite y croissants. :: DM

Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.