eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La regionalista Teresa Noceda mantiene la Alcaldía gracias a la abstención de APIC

comillas

La regionalista Teresa Noceda mantiene la Alcaldía gracias a la abstención de APIC

12.06.11 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La regionalista Teresa Noceda gobernará en minoría en Comillas, por tercera legislatura consecutiva, tras ser elegida alcaldesa en el pleno celebrado ayer con los cinco votos de su propio partido y el voto en blanco de APIC, cuyo único concejal, Javier Caviedes, ya manifestó que respetaría la lista más votada. Los tres ediles del PSOE se votaron a sí mismos, al igual que los dos del PP. Noceda tendrá ahora que consensuar sus proyectos con la oposición.
La alcaldesa, que tomó posesión de su cargo entre aplausos, dijo que son tiempos de «arrimar el hombro y de tender la mano a todos aquellos que lo necesiten». Y destacó los dos pilares que hacen de Comillas una villa conocida a nivel internacional, el proyecto de la Fundación Comillas y los Colegios del Mundo Unido, «señas de identidad de nuestro municipio». «Tengo la sensación de que las cosas van a ir por el buen camino», sentenció orgullosa. El socialista José Ángel López Cobo manifestó que «a partir de ahora debe haber una relación cordial, de entendimiento». El popular Isaac Gutiérrez se mantuvo en la misma línea.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.