eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 13 || Mañana 11 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Son de Indianos trasladó el sentir de los boleros

SANTANDER

Son de Indianos trasladó el sentir de los boleros

27.07.11 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los puristas elevan a Santander a la categoría de ciudad española del Bolero. Por eso, una musicalidad tan sensual no podía faltar en la completa programación de la Semana Grande. La Plaza Porticada congregó ayer, antes de la caída del sol, a numerosos amantes de esta modalidad musical, interpreta por el grupo Son de Indianos. Un público familiar y experto aplaudió su presencia en la explanada santanderina.
El quinteto bolerista demostró cómo sabe mezclar, con poesía, íntimas reflexiones sobre el amor y sobre la vinculación de Santander con América. En su repertorio no faltaron sentidos homenajes a músicos clave dentro del movimiento bolerista, como Jorge Sepúlveda, Antonio Machín y Johnny Albino. O al poeta y héroe cubano José Martí, entre otros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Son de Indianos trasladó el sentir de los boleros

Un público entregado disfrutó con los boleros que el grupo Son de Indianos interpretó en la Plaza Porticada. :: DANIEL PEDRIZA

Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.