eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Bajaré los impuestos para no espantar a nadie de Cantabria»

CANTABRIA

«Bajaré los impuestos para no espantar a nadie de Cantabria»

31.08.11 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los ricos en Francia piden a sus gobiernos que les suban los impuestos. En España todavía no se ha producido una demanda tan extravagante a ojos del humilde ciudadano, pero el debate ya ha salpicado la actualidad política. El presidente de Cantabria lo tiene claro. Va a «bajar los impuestos porque ese es uno de los compromisos adquiridos» y porque no quiere «espantar a nadie de Cantabria. Quiero que todos se queden. Quiero evitar que haya más pobres en Cantabria, y lo voy a hacer bajando los impuestos, no subiéndolos».
Argumenta el presidente que un impuesto para pudientes no puede hacerse vía IRPF, porque «los más ricos no tributan por ese cauce», y hacerlo por otros tributos significaría echar a las fortunas de la región, una medida que resultaría contraproducente en unos tiempos en los que se necesitan inversores en Cantabria.
Esa bajada impositiva defendida por Diego se materializará «en cuanto se abra el Parlamento», tribuna a donde llevará su compromiso de eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, porque lo considera «injusto», y el de las bolsas de plástico.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.