eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 19 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Abraham Roqueñi vence a Barradas en su primer combate en el Thai Fight

THAI BOXING

Abraham Roqueñi vence a Barradas en su primer combate en el Thai Fight

26.09.11 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Abraham 'El Demonio' Roqueñi debutó hoy con victoria en la primera ronda del Thai Fight, un prestigioso torneo de Thai Boxing que se celebra en Bangkok, capital de Tailandia. El púgil cántabro se impuso al portugués José Barradas, de 182 centímetros de estatura, con un bagaje de 79 combates disputados, 14 derrotas y 1 nulo, por los 65 combates, con 7 derrotas y 2 nulos de Roqueñi -diez centímetros más bajo-. Este triunfo le da el pase a la ronda de semifinales, que se disputarán el próximo mes.
En la competición también se encuentran el australiano Frankie Giorgi, el sudafricano Vuxilise Colossa, el tailandés Buakaw Por. Pramuk, el francés Mickael Piscitelo, el camerunés Abdalah Mabel y el holandés Hafid el Boustati. Los participantes que lleguen a la final la disputarán allá por noviembre en Ayutthalla, la antigua capital de Tailandia, con la presencia del rey del país asiático.
En Tuenti
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.