eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 19 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El edil de Hacienda de Camargo dice que no gastará dinero municipal en «chapas»

CAMARGO

El edil de Hacienda de Camargo dice que no gastará dinero municipal en «chapas»

12.11.11 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El concejal de Hacienda de Camargo, Amancio Bárcena, ha explicado que el Ayuntamiento ha renunciado una subvención de 9.000 euros concedida por la Consejería de Economía para el desarrollo de actividades de información sobre temas europeos porque comprometía al Consistorio a aportar al proyecto cerca de 4.000 euros.
Esta cantidad se iba repartir en varias partidas. Así, según explicó Bárcena «2.000 euros se iban a destinar a realizar 'merchandising europeo; 3.500 euros a la realización de jornadas de músicas del mundo fusionadas con grupos del panorama europeo; 3.800 para realizar un trivial europeo y 2.700 a encuentros con colectivos sociales». Considera el edil que «el gasto no resulta justificado ni oportuno y que mientras este equipo de gobierno gestione el dinero de los camargueses lo haremos con o sin acierto pero no nos lo vamos a gastar ni en hacer chapas ni en juegos de mesa».
Recordó que el anterior equipo de gobierno gastó en 2009 y 2010 casi 50.000 euros en estas actividades, además de otros 50.000 del Gobierno de Cantabria. Bárcena entiende que el eurodiputado socialista, Ricardo Cortés, esté molesto por esta renuncia.
En Tuenti
Videos de Bahía-Centro-Pas
más videos [+]
Bahía-Centro-Pas
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.