eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 13 || Mañana 12 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Roban al cartero una saca con 18 solicitudes de voto por correo

CANTABRIA

Roban al cartero una saca con 18 solicitudes de voto por correo

18.11.11 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El delegado del Gobierno rechazó la existencia de problema alguno en relación con el voto por correo. Afirmando que se ha realizado la gestión en los plazos establecidos por la ley, reconoció que sólo un asunto le ha tenido preocupados estos días. Resulta que el pasado 9 de noviembre, a un cartero que hacía su trabajo en la calle Voluntariado de Castro Urdiales le llevaron la saca la que llevaba. En ese baúl, además de otros muchas cartas y objetos, había 18 solicitudes de voto por correo.
Hasta ahí, la primera parte de la historia, porque resulta que al día siguiente, por la tarde, una vecina de la zona encontró el saco en una papelera de la calle Silvestre Ochoa. La ciudadana llevó a Correos aquel botín abandonado y los responsables de la oficina se dirigieron al cuartel de la Guardia Civil para informar de lo sucedido. Allí estaban las 18 solicitudes indemnes. De hecho, sólo ha habido tres objetos que no se han recuperado: un paquete azul que contenía un libro, una carta urgente ordinaria y una postal express. Recuperadas las solicitudes de voto, se volvieron a enviar a los demandantes.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.