eldiariomontanes.es
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 18 / 19 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alimentación Diferente, una oferta muy plural

CANTABRIA EN LA MESA II

Alimentación Diferente, una oferta muy plural

Su servicio de cátering se caracteriza por la calidad de las propuestas y por la variedad

26.11.11 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La firma Alimentación Diferente, con instalaciones abiertas al público en Santander (calle Vargas 55 y calle Joaquín Costa 28, con teléfonos 942375033 y 942281782), cuenta con una oferta plural en todo lo relacionado con el sector de la alimentación y las bebidas, especialmente adecuada para cubrir cualquier necesidad en estas fechas navideñas que se aproximan.
Con la dirección de Juan de Cerro y la coordinación general de su hijo, Juan del Cerro Escudero, Alimentación Diferente da empleo a 30 trabajadores y dispone de su propio equipo de cocina al frente del cual está Roberto Gómez Martínez quien se ocupa del área dedicado al cátering.
Desde 1988, Alimentación Diferente ofrece un cátering basado en la cocina tradicional con algunos toques creativos, dirigido a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Sus precios parten de los 8 euros por persona para un almuerzo y pueden llegar hasta donde el cliente desee ya que las posibilidades son interminables, teniendo capacidad para atender grupos de hasta un centenar de personas.
Especialidades
Dentro de las propuestas de Alimentación Diferente se pueden destacar algunas especialidades, las que más éxito tienen entre los clientes. Así cabe citar las bandejas de embutidos ibéricos, los canapés variados, el foie con pétalos de rosas, el queso azul con nueces, el salmón ahumado con huevas, el lomo de ciervo en salsa de frutos rojos, el salmón con salsa de sidra y azafrán, el lechazo y el cochinillo asado, el solomillo al foie... Todo ello se puede complementar con una selección de vinos y champagnes de diferentes gamas y procedencias.
Y como la experiencia en este tipo de propuestas es un grado, debe destacarse la que tiene Alimentación Diferente en servicios singulares de cátering en eventos del Racing, de la selección española de fútbol, del Mundial de vela J-8o y en torneos de golf en Pedreña y Mataleñas. También han participado en eventos políticos, congresos, cumpleaños, despedidas...
En Tuenti
Alimentación Diferente, una oferta muy plural

Salpicón de marisco y lechazo asado. :: DM

Alimentación Diferente, una oferta muy plural

Roberto Gómez, jefe de cocina de Alimentación Diferente. :: DM

Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.