eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 20 / 25 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mirar la ciudad tiene premio

FOTOGRAFIA

Mirar la ciudad tiene premio

Ya se conocen los ganadores del Primer Maratón Fotográfico 'Ciudad de Santander', en el que se han presentado un total de 1.400 instantáneas

01.12.11 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Mirando la ciudad', realizada por Enrique Santiago Mazón, es la instantánea ganadora del I Maratón Fotográfico Ciudad de Santander, un certamen organizado por eldiariomontanes.es que ha tenido un gran éxito de participación, ya que más de 200 personas han subido sus imágenes a la web -1.400 fotografías en total- en las siete categorías habilitadas. El galardón ha sido otorgado por un jurado compuesto por profesionales de EL DIARIO MONTAÑÉS y el artista recibirá como premio un iPad2.
Todos los participantes han derrochado imaginación y han demostrado su amor por la fotografía. De entre las 1.400 instantáneas presentadas a este concurso, cabe destacar la abundancia de estampas típicas en los apartados correspondientes a 'Mi Santander' y 'Santander a través de sus gentes', como las que tienen como tema de fondo el mar, las playas, los Raqueros, el faro o la Grúa de Piedra.
«Ambiente»
Además del premio a la mejor fotografía, Patricia Bada ha resultado vencedora en el apartado 'Mi Santander' con la titulada 'Ambiente'; Yolanda Quintana ha ganado también el primer premio en el epígrafe 'Santander a través de sus gentes' con la instantánea 'Gente de Santander', mientras que en el apartado dedicado a la firma exclusiva de ropa TenKey el premio ha recaído en Rosana Calvo por su foto 'TenKey marca tendencia'.
'La ciudad a mis pies', de Antonio Ruiz; 'Un diario con futuro', de Raquel Lobera; '4S sale por las calles de Santander', de Luis Alfonso López; y '¿Para el verano?, de Alfredo Prádanos, han resultado a su vez ganadoras en las categorías de Bienestar y Salud, Tu momento diario, Mundo Apple y Santander y Bici, respectivamente.
La más votada
Por último, la fotografía más votada por los internautas ha sido la titulada 'La playa del bienestar', realizada por Jorge Hierro.
El maratón fotográfico ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander, la firma de ropa exclusiva TenKey, Nine -el distribuidor oficial de Apple-, el club deportivo Marisma y Renault Vidal de la Peña.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mirar la ciudad tiene premio
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.