eldiariomontanes.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 16 / 22 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El día 4 concluye el plazo para solicitar una vivienda de protección social en Reinosa

REINOSA

El día 4 concluye el plazo para solicitar una vivienda de protección social en Reinosa

31.12.11 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo miércoles, 4 de enero, termina el plazo para inscribirse en la lista oficial de demandantes de vivienda de protección oficial que permitirá acceder a uno de los doce pisos que el Gobierno de Cantabria construirá en la calle de Las Fuentes, en Reinosa.
Las viviendas, cuyas características técnicas y planos pueden conocerse en la página web de la sociedad pública para la Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria (Gesvican), cuentan con trasteros y garajes. Las solicitudes de inscripción en el registro de demandantes pueden realizarse en Ayuntamiento de Reinosa o bien en la Dirección General de la Vivienda. Además de los requisitos económicos que el interesado debe cumplir para ser adjudicatario, será necesario estar empadronado en el municipio de Reinosa y no ser propietario de otra vivienda.
Las listas definitivas del registro se publicarán el 5 de enero y aún está por determinar la fecha del sorteo.
En Tuenti
Videos de Campoo-Sur
más videos [+]
Campoo-Sur
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.