eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Ssangyong Korando 4x2 automático

MOTOR

Ssangyong Korando 4x2 automático

26.01.12 - 01:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La marca coreana Ssangyong ofrece al cliente un interesante SUV compacto de tracción delantera con transmisión automática como una opción en la nueva generación del Korando. Dado que en este segmeno no son habituales los vehículos con cambio automático, la llegada al mercado de esta versión y su buena relación calidad/precio la convierten en una opción interesante. La transmisión automática está disponible tanto con tracción al eje delantero como a ambos ejes.
Este nuevo cambio permite comprobar que se incrementa el par motor a baja velocida, así como el confort de marcha a alta velocidad.
La nueva caja de cambios permite circular tanto con cambio automático colocando el pomo en la posición D, como con cambio secuencial, colocando el pomo en posición M. En este segundo caso se puede cambiar de marcha con las levas del volante o con un gatillo situado en el pomo a la altura del dedo pulgar.
El Korando eroga 175 cv y su precio parte de 20.000 euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ssangyong Korando 4x2 automático

Por diseño y confort el Korando también destaca en su segmento. :: DM

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.