eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nueve variedades de arroz en las jornadas del Hotel Hoyuela

CANTABRIA EN LA MESA

Nueve variedades de arroz en las jornadas del Hotel Hoyuela

25.02.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El magistrado César Tolosa se deshace con los arroces, un plato que tiene muchos adeptos, tantos como formas de cocinarse. El Hotel Hoyuela, por cuarto año consecutivo, organiza las jornadas de arroz, en la que su chef, Miguel Martínez junto a su equipo de cocina ofrecen una variedad de este plato a precios que oscilan entre los 10 y los 16 euros y con la comodidad de que también se puede pedir por encargo para llevarse el arroz a casa.
La carta de las jornadas comienza con los arroces que se elaboran en cinco minutos y en raciones individuales: arroz caldoso con almejas y vieiras; risotto de cerdo ibérico, setas y foie y arroz meloso de bacalao. Además se preparan otros arroces (en 15 minutos) y que se ofrecen para un mínimo de dos comensales. Este es el caso del arroz del señorito (marisco pelado), del arroz con bogavante, del arroz con langosta, del arroz mixto de langosta y bogavante; de la paella de verduras de la fideua de marisco pelado.
Aperitivos
El cliente podrá completar su propio menú con entrantes sugeridos como jamón ibérico, rabas y croquetas caseras, ensalada de cecina y queso de cabra, pimientos rellenos de centollo y gambas, callos estofados de ternera o ensalada de bacalao en láminas y cogollos de Tudela.
Otro aspecto interesante en este restaurante es la elección del vino. Disponen de buena bodega y el jefe de sala y enólogo José Carlos Canal es un especialista en presentar al cliente vinos diferentes, bastante desconocidos, pero muy atractivos por sabor y precio.
Las jornadas del arroz, en el Hotel Hoyuela, en El Sardinero, comenzaron el pasado día 10 y se prolongarán al menos por lo que resta de mes.
En Tuenti
Nueve variedades de arroz en las jornadas del Hotel Hoyuela

El magistrado César Tolosa junto al director del Hoyuela, Pedro Molleda. A la derecha, un arroz caldoso con almejas y vieiras :: DANIEL PEDRIZA

Nueve variedades de arroz en las jornadas del Hotel Hoyuela
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.