eldiariomontanes.es
Miércoles, 16 abril 2014
nuboso
Hoy 13 / 16 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Castro Urdiales acoge este fin de semana la reunión nacional Estalmat

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Castro Urdiales acoge este fin de semana la reunión nacional Estalmat

27.03.12 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro Internacional de Encuentros Matemáticos (CIEM) de Castro Urdiales acogerá durante los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril, el V Seminario sobre Actividades para Estimular el Talento Precoz en Matemáticas y la IX Reunión Nacional Estalmat. El encuentro se enmarca en el conjunto de actos desarrollados en torno al proyecto Estalmat y cuenta con el patrocinio de la Fundación Vodafone España, el Instituto GeoGebra de Cantabria y el proyecto i-Math. Colaboran también la Real Academia de Ciencias y el propio CIEM. Se espera contar con la asistencia de unas 25 personas procedentes de toda la geografía nacional.
En 1998, la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales puso en marcha en la Comunidad de Madrid el Proyecto Estalmat (Estímulo del Talento Matemático), con el objetivo de detectar, orientar y estimular el talento matemático de estudiantes de 12-13 años.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.