eldiariomontanes.es
Jueves, 28 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
María del Mar Fernández Doval y Manuel Vilas se suman al Ciclo de Músicas Religiosas

MÚSICA

María del Mar Fernández Doval y Manuel Vilas se suman al Ciclo de Músicas Religiosas

04.04.12 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La voz de la soprano María del Mar Fernández Doval y la música del arpa barroca de Manuel Vilas se unirán para interpretar 'Sacri Affetti', un concierto de música vocal sacra italiana del siglo XVII que se podrá escuchar hoy, miércoles, a las 21.00 horas en la iglesia de Santa Lucía de Santander; y mañana, jueves, a las 20.00 horas, en el Santuario de la Bien Aparecida de Ampuero, dentro del XIL Ciclo de Músicas Religiosas de Caja Cantabria.
La soprano cántabra Fernández Doval, especializada en música antigua y profesora de canto, ha participado en zarzuelas barrocas y en primeros papeles en óperas de Purcell, Pergolesi, Mozart, Rossini. Su trabajo se ha plasmado también en la grabación de numerosos discos en torno a la música española de los Siglos de Oro. En este doble concierto estará acompañado por el prestigioso arpista Manuel Vilas , que ha grabado como solista y acompañante más de 30 discos con diversos grupos y sellos.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.