eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 10 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'Plan B' de Echeve contra la crisis se presenta hoy en la librería Mundanalrüido

LITERATURA

El 'Plan B' de Echeve contra la crisis se presenta hoy en la librería Mundanalrüido

19.04.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El diseñador gráfico, escritor y y artista plástico José María Echeverría 'Echeve' presenta hoy, jueves, su último libro, 'Plan B', en en la librería santanderina Mundanalrüido (c/San Celedonio 43), a las 19.00 horas.
'Plan B', autoeditado en el nuevo sello Peripecia, describe con todo detalle 25 actividades gratuitas para tiempos de crisis, pero, lejos de ser una obra de autoayuda o economía o un ensayo sesudo y teórico, pretende servir de guía «para descubrir mundos nuevos justo delante de tus narices». El autor santanderino defiende que existe «un territorio maravilloso por encima de lo práctico o útil y más allá de lo que sólo es bueno o interesante. Tómatelo como una veintena larga de excursiones por parajes que, de tan valiosos, no se pueden comprar con dinero, algo así como un libro de recetas para cocinar nuestra existencia de una manera un poco diferente».
'Echeve' (Santander, 1975), licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid, trabaja como diseñador gráfico de las editoriales Cálamo y Menoscuarto. Ha publicado 'Título del libro' (Ediciones Cálamo, 2008) y ha participado en el guión de algunos cortometrajes como 'Azul 6' y 'Dos'.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.