eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El Barcelona no cede y el Blancos de Rueda se queda a un partido del descenso

BALONCESTO

El Barcelona no cede y el Blancos de Rueda se queda a un partido del descenso

23.04.12 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El F. C. Barcelona Regal no cede al frente de la clasificación de la Liga ACB y ayer vapuleó al Unicaja en Málaga, mientras que en la parte baja de la tabla el Blancos de Rueda está sólo a una derrota del descenso de categoría.
El Barcelona no encontró muchos problemas en Málaga para doblegar al Unicaja y, ya en el primer cuarto, se puso 16-27 para finalizar el choque con un contundente 57-89. Ndong fue el mejor del encuentro con 21 puntos, 12 rebotes y 31 de nota general. Por su parte, y a pesar de los 26 puntos y 31 de valoración de Germán Gabriel, el Real Madrid se llevó (85-80) un derbi muy emocionante que el Asefa Estudiantes llegó a dominar por 19 puntos en la primera parte.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.